CHM: TÉCNICO-A DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PRL ALZIRA
Publicado del: 03/05/2023 al 15/06/2023 Inscribirse

CHM es un referente del sector de la construcción, mantenimiento de infraestructuras y servicios a nivel nacional, una empresa altamente cualificada capaz de ejecutar todo tipo de obras (carreteras, hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias,...) y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras.

Consideramos a las personas como el principal activo es por ello que apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de cada uno de nuestros componentes.

CHM Obras e Infraestructuras, S.A. precisa incorporar a un/a Técnico/a de Calidad, Medio Ambiente y PRL para Alzira, con el objetivo de redactar y asegurar durante la ejecución de la obra, el cumplimiento de los Planes de Calidad, Seguridad y Salud, Medioambiente y eficiencia energética, realizando las comprobaciones que sean necesarias.
Buscamos un técnico-a con experiencia en el sector de la construcción con capacidad de trabajo y autonomía, resolutivo y dotes de comunicación para gestionar incidencias en su materia, así como la toma de decisiones.

Principales funciones:

FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO:
· Realizar y actualizar el Plan de Seguridad y salud, gestionando toda la documentación requerida. Responsable de su aprobación.
· Velar por el cumplimiento del Plan de seguridad y salud en la obra y llevar a cabo medidas adecuadas para ello.
· Realizar y actualizar el Plan de Gestión de la Obra (CA, MA, GE y PRL).
· Gestionar y controlar la documentación relativa al Plan de Gestión de Obra (Archivo de obra).
· Comprobar periódicamente que se cumple el PGO en Obra.
· Realizar y actualizar el Plan de Gestión Medioambiental (PGA), gestionando que esté la documentación al día.
· Vigilar por el cumplimiento de las tareas descritas en el PGO-PGA.
· Atender y gestionar la relación y exigencias del Coordinador de Seguridad y Salud, Director ambiental de obra, etc, con el apoyo y supervisión del Jefe de Obra.
FUNCIONES COMUNES AL NIVEL DE RESPONSABILIDAD:
· Colaborar con el departamento de CA, MA, GE y PRL, en la gestión de la documentación necesaria para asegurar el cumplimiento de las políticas de la organización en estas materias.

- Integración en constructora líder en su sector, dentro de un equipo de profesionales altamente cualificados.
- Retribución negociable en función de experiencia y valía de la persona seleccionada.

Las personas interesadas pueden enviar su cv a mgallego@chm.es indicando REFERENCIA Asociación Alzira Tco PRL Alzira

CHM declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, CHM valora todas las candidaturas conforme a criterios objetivos para seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia de su sexo.

 

 

Requisitos

Requisitos mínimos:

· Titulación: Ingeniero.Caminos Canales y Puertos, Ing Técnico Obras Públicas o Arquitectura Técnica (no excluyente otras titulaciones que acrediten experiencia)
· Imprescindible Master en PRL.
· Valorable: Curso de especialización en normativa de Calidad, Medio Ambiente o Gestión de la Energía.
· Experiencia 1 año en puesto similar.

COMPETENCIAS:
· Gestión del cumplimiento de calidad y medioambiente enla gestión de empresas.
· Actitud resolutiva y proactiva para las deficiencias detectadas.
· Habilidades para la gestión documental relacionado con calidad, medioambiente, gestión de empresas y prevención de riesgos laborales.Persona ordenada, resolutiva, eficiente.

Titulación/es
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed