CHM es un referente del sector de la construcción, mantenimiento de infraestructuras y servicios a nivel nacional, una empresa altamente cualificada capaz de ejecutar todo tipo de obras (carreteras, hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias,...) y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras.
Consideramos a las personas como el principal activo es por ello que apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de cada uno de nuestros componentes.
CHM Obras e Infraestructuras, S.A. precisa incorporar a un/a Técnico/a de Calidad, Medio Ambiente y PRL para Alzira, con el objetivo de redactar y asegurar durante la ejecución de la obra, el cumplimiento de los Planes de Calidad, Seguridad y Salud, Medioambiente y eficiencia energética, realizando las comprobaciones que sean necesarias.
Buscamos un técnico-a con experiencia en el sector de la construcción con capacidad de trabajo y autonomía, resolutivo y dotes de comunicación para gestionar incidencias en su materia, así como la toma de decisiones.
Principales funciones:
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO:
· Realizar y actualizar el Plan de Seguridad y salud, gestionando toda la documentación requerida. Responsable de su aprobación.
· Velar por el cumplimiento del Plan de seguridad y salud en la obra y llevar a cabo medidas adecuadas para ello.
· Realizar y actualizar el Plan de Gestión de la Obra (CA, MA, GE y PRL).
· Gestionar y controlar la documentación relativa al Plan de Gestión de Obra (Archivo de obra).
· Comprobar periódicamente que se cumple el PGO en Obra.
· Realizar y actualizar el Plan de Gestión Medioambiental (PGA), gestionando que esté la documentación al día.
· Vigilar por el cumplimiento de las tareas descritas en el PGO-PGA.
· Atender y gestionar la relación y exigencias del Coordinador de Seguridad y Salud, Director ambiental de obra, etc, con el apoyo y supervisión del Jefe de Obra.
FUNCIONES COMUNES AL NIVEL DE RESPONSABILIDAD:
· Colaborar con el departamento de CA, MA, GE y PRL, en la gestión de la documentación necesaria para asegurar el cumplimiento de las políticas de la organización en estas materias.
- Integración en constructora líder en su sector, dentro de un equipo de profesionales altamente cualificados.
- Retribución negociable en función de experiencia y valía de la persona seleccionada.
Las personas interesadas pueden enviar su cv a mgallego@chm.es indicando REFERENCIA Asociación Alzira Tco PRL Alzira
CHM declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, CHM valora todas las candidaturas conforme a criterios objetivos para seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia de su sexo.
Requisitos mínimos:
· Titulación: Ingeniero.Caminos Canales y Puertos, Ing Técnico Obras Públicas o Arquitectura Técnica (no excluyente otras titulaciones que acrediten experiencia)
· Imprescindible Master en PRL.
· Valorable: Curso de especialización en normativa de Calidad, Medio Ambiente o Gestión de la Energía.
· Experiencia 1 año en puesto similar.
COMPETENCIAS:
· Gestión del cumplimiento de calidad y medioambiente enla gestión de empresas.
· Actitud resolutiva y proactiva para las deficiencias detectadas.
· Habilidades para la gestión documental relacionado con calidad, medioambiente, gestión de empresas y prevención de riesgos laborales.Persona ordenada, resolutiva, eficiente.